Camilo Pérez es nombrado “Ciudadano Ilustre de Asunción”

Camilo Pérez

La distinción de “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Asunción” al Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, se dio tras la minuta propuesta por el concejal Orlando Fiorotto ante el Pleno del Legislativo de la Municipalidad de Asunción. La ceremonia se realizó en la mañana del viernes, 28 de febrero en la Sala de Sesiones del edifico municipal capitalino.

El reconocimiento se realizó a través de la resolución de la Junta Municipal N° 10.719/19. La minuta del concejal Orlando Fiorotto, asegura que “Los méritos acumulados lo hacen merecedor de tan alta distinción por el cuerpo legislativo”. Además, “Es un digno ejemplo de perseverancia y de una formidable actitud triunfadora, en su gestión siempre estuvo y está a favor del estímulo a los jóvenes”.

El presidente Camilo Pérez se mostró conmovido por el reconocimiento y aseguró que el Comité Olímpico se convirtió en una institución fuerte, respetada y transparente. Sostuvo que este será el legado que dejen para las próximas generaciones. “Les agradezco muchísimo por esto, porque esto siempre compromete más, nos obliga a ponerle más ganas, más trabajo, más compromiso por el bien de nuestro país”, sentenció.

El concejal Fiorotto comentó que Pérez López Moreira está dejando una huella para que otros puedan ocupar espacios de esta naturaleza. Destacó, además, que Pérez honra a la patria y representa mucho para el país.

Para el cierre de la ceremonia, el presidente de la Junta Municipal, Humberto Blasco profirió sus felicitaciones al presidente del COP. “Mis congratulaciones a Camilo Pérez López Moreira. Este es el reconocimiento a una labor que se viene desarrollando desde hace muchísimo tiempo”.

Los reconocimientos fueron otorgados por el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Humberto Blasco, la Vicepresidenta, Fabiana Benegas de Sánchez y el concejal Orlando Fiorotto. Contó con la presencia de los familiares del agasajado y de los Miembros del Comité Ejecutivo del COP. También acompañaron la ceremonia el Vicepresidente Primero de la Odesur, Mario Moccia y el Director Ejecutivo de la Odesur, Mario Cilenti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *