El COP y Visión Banco invitaron a conocer sobre el olimpismo en Grecia

Este martes 11, en conferencia de prensa, el Comité Olímpico Paraguayo y Visión Banco lanzaron la campaña “Conoce más sobre el olimpismo”, cómo previa a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. El concurso permitirá que una persona participe, en representación de Paraguay, del “60th International Session for Young participants”, a realizarse en Grecia del 23 de mayo al 03 de junio.

El objetivo principal es que la persona que vaya a Grecia conozca sobre la historia de los Juegos Olímpicos y que vuelva para ayudar a desarrollar aún más el deporte en nuestro país. Verónica Caballero, Gerente de Visión Banco, sostuvo que la campaña forma parte del acompañamiento de los atletas rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La Gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco, Silvia Bracho, aseguró que el concurso es abierto a todo público, pueden participar deportistas o amantes del deporte “para vivir esta experiencia y traer un rico conocimiento en todo lo que hace al olimpismo”.

El presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes de entre 18 a 35 años, que tengan interés en conocer el mundo olímpico y conocer más sobre los valores olímpicos.

Entre las actividades que se realizarán en Grecia destacan las visitas a sitios arqueológicos, como el Partheon de Atenas y el Antiguo Estadio Olímpico en la ciudad de Olympia. Participarán jóvenes de más de 80 países.

Para poder participar del concurso los postulantes deben cumplir con estas condiciones:

*Edad comprendida entre 20 y 35 años.

*Presentar un certificado de inglés, francés o griego fluido.

*Ser amante de los deportes.

*Completar un formulario en www.visionbanco.com

El tiempo establecido para participar caduca el día 28 de febrero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *