Se desarrolló la Asamblea General Ordinaria del COP

El Comité Olímpico Paraguayo llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria este jueves 27 de febrero en el Salón Medallistas Olímpicos, ubicado en el Parque Olímpico, desde las 18:00 horas. La asamblea fue presidida por el Presidente Camilo Pérez López Moreira, acompañado por el Secretario General, Juan Carlos Orihuela y el Vicepresidente, Roberto Escobar.

La orden del día se distribuyó de la siguiente manera:

• Lectura y consideración del Acta de Asamblea General Ordinaria anterior y de las Extraordinarias que se hayan realizado después de aquella.
  • Lectura y consideración de la Memoria del periodo que fenece, presentada por el Presidente del Comité Ejecutivo.
  • Consideración del Balance y Cuentas presentadas por la Tesorería, con atención al Dictamen de la Comisión Fiscalizadora de Cuentas.
  • Designación de 2 (dos) delegados para la firma del acta.

Todos los puntos de la orden del día fueron aprobados. Entre los participantes se encontraron Miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Paraguayo y Presidentes y Delegados de la Federaciones afiliadas al Comité Olímpico Paraguayo.